| El crítico gastronómico Enrique Bellver visita el Restaurante de la Escuela de Hostelería de Benahavís |
|
Periodistas especializados en gastronomía han degustado la nueva carta de primavera
![]() El restaurante de la Escuela de Hostelería de Benahavís dependiente de la Fundación Hispano Árabe de la Dieta Mediterránea ha recibido la visita del crítico gastronómico Enrique Bellver y de periodistas de medios de comunicación extranjeros radicados en la Costa del Sol.
Bellver, responsable del suplemento dedicado a la gastronomía de Diario Sur, Dietmar Förster, de Costa del Sol Nachrichten y Andrés J. Linn, de la Revista Essential, han disfrutado, en su visita, de un menú degustación y han iniciado la nueva carta de primavera-verano 2012 del restaurante.
Aperitivos fríos y calientes, primero y segundo platos, así como postre, degustados por los mencionados expertos gastronómicos, fueron elegidos por los alumnos de cocina y servidos por los alumnos de sala de la Escuela de Hostelería de Benahavís que en esta semana estrena su nueva carta de platos primavera-verano.
La nueva carta del Restaurante Escuela de Hostelería de Benahavís ofrece a sus clientes ocho entradas diferentes en las que predominan los productos frescos de temporada; entre los platos principales destacan carnes y pescados, y los nuevos postres del restaurante se caracterizan por su frescura y presentación, adecuándose a época más calurosa del año como son la primavera y el verano.
Las reservas para degustar los nuevos platos primavera-verano 2012 `pueden realizarse llamando al teléfono 952 85 57 01, o bien en el email:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|

